Hola cachibache!!
Hacé click y enteráte!!

qUé es CAchibACHe... QuÉ TienE CaCHibAche?

Cachibache tiene la mejor onda
Cachibache es un sueño que se está haciendo realidad
Cachibache quiere ser tu lugar...

En sus más de 180 metros cuadrados
Cachibache tiene Pelotero,Inflable, canchita de fútbol, una súper sala blanda con casita para los más chiquitos, lugar para que dibujes,metegol,tobogán peluches y mucho más, Cachibache tiene Playstation, un lindo salón para los papis con pool para que no se aburran mientras vos te divertís con tus amigos...
hacé click y espiános también por acá!!
Cachibache tiene todo eso y mucho más...
Cachibache tiene ganas de gustarte!
Veníte y descubrí Cachibache,tu lugar...
CACHIBACHE ES UN SUEÑO DE GENTE

QUE NO PARA DE SOÑAR...

Inflable

Inflable
hacé click en la foto para ver más...

Pelotero

Pelotero
hacé click en la foto para ver más...
Hoy llovió todo el día!!
frrrrrrrrrrrrrioooooo
o
LLLLLLLLLLLLuviaaaaaaaaaaaaa

Cachibache (que tiene mucha suerte,porque tiene una casa calentita,donde no llueve ni hace frio), miró la tele
Shrek y Fiona volvieron a enamorarse
y Cachibache pensó de nuevo, que por suerte, aunque las princesas y las Barbies son lindas, aunque los principes están re-fuertes, para muchos también son lindas las Fionas y los Shrek y que no importa como seas,siempre hay alguien a quien le gustás
JUSTO COMO SOS!!
Bailamos con la parejita???
hacé click en la foto y mirá el video!!
La canción se llama i'm a believer (soy un creyente) y acá va la traducción...
Yo pensaba que el amor era
Verdad solamente
en los cuentos
de hadas
Destinado a alguien más
Pero no para mí
El amor estaba por llegar a mí
Así parece
La decepción rondaba
Todos mis sueños
Y entonces vi su rostro
Ahora soy un creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente
Estoy enamorado
Soy un creyente
No podría dejarla
Aunque tratara
Yo pensaba que el amor era
Más o menos una cosa de dar
Pero entre más daba
menos Recibía, oh sí
Que caso tiene tratar
Todo lo que recibes es dolor
Cuando yo quería luz del sol
Llovía
Y entonces vi su rostro
Ahora soy un creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente
Estoy enamorado
Soy un creyente
No podría dejarla
Aunque tratara
Que caso tiene tratar
Todo lo que se consigue es dolor
Cuando yo quería luz del sol
Llovía
Y entonces vi su rostro
Ahora soy un creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente
Estoy enamorado
Soy un creyente
No podría dejarla
Aunque tratara
Y entonces vi su rostro
Ahora soy un creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente
Ahora soy un creyente
Sí, sí, sí
Sí, sí, sí
Soy un creyente
Soy un creyente
Soy un creyente

hAStaPronTOCaCHIBAcheS

No hay comentarios.: