Hola cachibache!!
Hacé click y enteráte!!

qUé es CAchibACHe... QuÉ TienE CaCHibAche?

Cachibache tiene la mejor onda
Cachibache es un sueño que se está haciendo realidad
Cachibache quiere ser tu lugar...

En sus más de 180 metros cuadrados
Cachibache tiene Pelotero,Inflable, canchita de fútbol, una súper sala blanda con casita para los más chiquitos, lugar para que dibujes,metegol,tobogán peluches y mucho más, Cachibache tiene Playstation, un lindo salón para los papis con pool para que no se aburran mientras vos te divertís con tus amigos...
hacé click y espiános también por acá!!
Cachibache tiene todo eso y mucho más...
Cachibache tiene ganas de gustarte!
Veníte y descubrí Cachibache,tu lugar...
CACHIBACHE ES UN SUEÑO DE GENTE

QUE NO PARA DE SOÑAR...

Inflable

Inflable
hacé click en la foto para ver más...

Pelotero

Pelotero
hacé click en la foto para ver más...

Feliz Día de la Patria!!!


El 9 de Julio de 1816, fue un día bastante complicado.

El rey Fernando VII ya había recuperado su trono en España y el ejército realista (que defendía los intereses españoles) había logrado importantes victorias en Latinoamérica sobre los movimientos que pretendían lograr su independencia...

...A pesar de todo eso, ese día las Provincias Unidas del Río de la Plata declararon ser una nación libre e independiente del rey Fernando séptimo, sus sucesores y metrópoli y días más tarde agregaron que también lo eran de “toda otra dominación extranjera”.
Sus representantes, hicieron esta declaración en una casa en Tucumán, conocida desde entonces como la Casa Histórica o la Casa de la Independencia. Se decidió utilizar esta casa para las sesiones del Congreso que se reuniría en Tucumán porque gran parte ya estaba alquilada por el Estado Provincial para la Caja General y la Aduana de la provincia.


... desde ese momento,
pasaron muuuuuuchas cosas en nuestro país...
pero esa es otra historia...
bueno,otra historia no, NUESTRA HISTORIA!!


Chismecitos
En 1816, el viaje de Buenos Aires a Tucumán duraba entre 25 y 50 días. Para llegar al Congreso, los diputados tuvieron que recorrer largos caminos en galeras y sopandas, los vehículos que había.
Cuando llegó a Buenos Aires la noticia de la Independencia, se realizó un acto público en la actual Plaza de Mayo, el 13 de septiembre de 1816. La Plaza, el Cabildo y la Pirámide fueron adornados con banderas y cintasEl 9 de Julio de 1816 no hubo fiestas, pero al día siguiente los actos empezaron a las 9 con una misa celebrada por un congresal, el sacerdote Castro Barros, y siguieron por la noche con un gran baile y varias peñas. Los cantores, interpretaban cielitos y zambas cuyo tema principal era la Independencia, se armaron varias peñas y bailes de festejo. Entre los que mejor bailaban, se destacaba Manuel Belgrano.

Gracias a Chicos.net por la ayudita en este post!!

No hay comentarios.: